FANDOM

Campo Disruptor de Aeion msr
Campo Disruptor de Aeion
Datos
OrigenChozo
PlanetaSR388
LocalizaciónInstalado en los Autoad y Autoad Negros
UsoImpedir el uso por parte del enemigo de cualquier Habilidad Aeion
DescripciónOnda de energía amarilla
[Fuente]   [Discusión]

El Campo Disruptor de Aeion[1] (Aeion Disruptor Field en las versiones inglesas) es una tecnología de combate creada por los Chozo. Aparece en Metroid: Samus Returns.

Características

Descripción

El campo disruptor se encuentra instalado en los Autoad comunes y en los Autoad Negros, ambos robots también creados por los Chozo. Ambas criaturas utilizan este campo cuando detectan a un intruso no originario del planeta SR388, liberando así una onda de energía amarilla que abarca un radio de 360° alrededor del usuario. Esta onda de energía parece causar un mal funcionamiento en el uso de Aeion del objetivo enemigo, impidiéndole sea de paso que pueda usar cualquier tipo de Habilidad Aeion, asimismo la onda tiene la propiedad de quitar energía aeion del enemigo.

Apariciones

Aparece en Metroid: Samus Returns. Si Samus es alcanzada por la onda de energía que el disruptor libera, se verá incapaz de utilizar sus habilidades aeion por un corto periodo de tiempo, además la cantidad total de aeion que ella posea se verá mermada en una fracción, por lo tanto si es alcanzada múltiples veces por esta onda, su Barra de Aeion puede quedar en ceros.

Curiosidades

Referencias

  1. Nombre proveniente de la Guía Oficial de Metroid: Samus Returns