Metroidover
Advertisement

El Camuflaje Espectral (Phantom Cloak en las versiones inglesas) es una Habilidad Aeion compatible con el traje de Samus Aran. Permite a Samus convertirse completamente invisible durante un tiempo limitado, consumiendo Aeion. Aparece en Metroid Dread.

Características

Descripción

Esta habilidad vuelve a Samus invisible e impide que sea detectada por amenazas que la superen en poder, como los robots E.M.M.I. que acechan el planeta ZDR. También permite que no sea detectada por sensores de movimiento. El camuflaje invisibiliza completamente el traje y consume energía Aeion para funcionar. A diferencia de otras habilidades Aeion, el camuflaje espectral continuará funcionando incluso si la energía Aeion se agota, aunque usará la energía vital del traje en su lugar.

Apariciones

Metroid Dread

El camuflaje espectral es la primera habilidad Aeion que Samus obtiene en Metroid Dread. Es una habilidad utilizada por Corpious, y Samus la recupera al conseguir el Cubo Contenedor tras derrotarlo. Esta habilidad la vuelve imperceptible ante los sensores de movimiento y la mayoría de las criaturas. Si Samus camina o dispara, el Aeion se consumirá más rápido. Si esta energía se acaba, Samus podrá seguir usando el camuflaje a costa de su energía, que bajará rápidamente hasta quedar en un único punto de salud.

Esta habilidad se puede usar para que los E.M.M.I. no detecten a Samus (si bien el contacto físico hace que los E.M.M.I. la atrapen) y para atravesar las puertas con sensor.

Localización de Camuflaje Espectral en Metroid Dread
Tras derrotar a Corpious, en Artaria
Camuflaje Espectral objeto md.png
Controles: Presionar NSW-RB.png

Galería

Advertisement