FANDOM

Cazador Reptilicus modelo MP3
Cazador Reptilicus
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspecieReptilicus mutado por Phazon
PeligroAgresivo
Forma de ataqueLátigo de energía
Disco
DebilidadesCualquier arma
ColoraciónMarrón y gris
Origen/HábitatBryyo
LocalizaciónMuelle del Acantilado
Pasaje de las Puertas de Bryyo, Patio del Gólem
Hangar
Especies relacionadasReptilicus

El Cazador Reptilicus (Reptilicus Hunter en las versiones inglesas) es una criatura que aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Biología

Son una variedad de Reptilicus mutados por una sobreexposición al Phazon. Son de un color más grisáceo que los Reptilicus normales y no poseen el pelaje que un Reptilicus tiene a la espalda, pero su masa muscular ha aumentado. También han perdido la habilidad de teletransportarse, que se ha sustituido por la capacidad para volverse invisibles y trepar. Poseen las mismas armas y debilidades que un Reptilicus normal.

A pesar de todo, su forma física es más parecida a la que tenían originalmente antes de la llegada del Leviatán, puesto que en varios grabados se puede notar mayor similitud entre los antiguos Primarios y los Cazadores Reptilicus.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 3: Corruption, en Bryyo. Son vistos en el Patio del Gólem y en el Hangar, y uno es visto brevemente en una secuencia en el Muelle del Acantilado y en el Pasaje de las Puertas de Bryyo. Atacan de la misma manera que los Reptilicus normales. Son vulnerables a cualquier arma, pero los Misiles de Hielo son más efectivos. Hasta que Samus no los elimine, no podrá avanzar en la sala en la que esté. Cuando se vuelven invisibles pueden ser vistos con el Visor de Rayos X.

Si Samus logra congelar un Cazador Reptilicus cuando este haya lanzado su Disco, morirá debido al impacto de su propia arma y Samus podrá ganar una Tarjeta de Amigo llamada Reptilicidio.

Banco de Datos

Cazador Reptilicus Criatura
Cazador Reptilicus escaneo izquierda mp3c
Metroid Prime 3: Corruption
Cazador reptilicus. Puede generar un campo de camuflaje.

Las mutaciones causadas por el Phazon han concedido a este ser la capacidad de volverse casi invisible, circunstancia que aprovecha para llevar las de ganar en un combate. Los cazadores reptilicus son primitivos pero organizados: cazan en pequeños grupos que esperan pacientemente a que la presa se quede aislada y luego atacan. Su arsenal consta de un látigo de energía y un disco para ataques a distancia. Se han adaptado al duro clima de Bryyo y los ataques térmicos o de Gel Fuel no suelen afectarles.

Cazador Reptilicus escaneo derecha mp3c

Galería

Curiosidades

Reptiliculus cazador