FANDOM

Sin imágenes. Este artículo o sección no tiene ninguna imagen y las necesita. Puedes colaborar con Metroidover subiendo una y añadiéndola al artículo o solicitándola.

La Cefalota Oscura (Dark Sporb en las versiones inglesas) es una criatura no usada de Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Biología

Se trata de una Cefalota poseída por los Oscuros. Se desconoce que cambios se hacen evidentes en la planta, pero al observar otros casos de posesión, es posible que las Cefalotas Oscuras tuvieran fuerza aumentada y resistencia.

Apariciones

La Cefalota Oscura es una criatura destinada a aparecer en Metroid Prime 2: Echoes, pero al final fue removida. Se sabe de su existencia a causa de que su nombre está en los datos del disco.

Banco de Datos

Cefalota Oscura Oscuros-icono Oscuro
Metroid Prime 2: Echoes
Organismo: cefalota oscura. Planta carnívora poseída. La unión simbiótica mejora el poder de este enemigo. La debilidad hacia la energía oscura ha desaparecido, siendo ahora débil contra la energía de luz.

Ansiosos por poseer nuevas formas de vida, algunos oscuros han tenido la oportunidad de poseer a las cefalotas. Se ha probado que existe cierta compatibilidad, una cefalota y un Oscuro tienen un temperamento similar. La cefalota oscura pierde su debilidad hacia la energía oscura, ganando una debilidad hacia la energía pura de luz.

Curiosidades