FANDOM

Cochinilla del Phazon modelo MP3
Cochinilla del Phazon
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspecieTenebrio mutado con Phazon
PeligroAgresivo
Forma de ataqueEmbestida envuelto en un campo eléctrico
DebilidadesBombas de Morfosfera
ColoraciónMorado
Origen/HábitatDesconocido
LocalizaciónPlanta de Procesamiento de Gel Fuel, Madriguera

La Cochinilla del Phazon (Phazon Pillbug en las versiones inglesas) es una criatura que aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Biología

Son unos Tenebrios mutados por Phazon. Son seres que se encuentran en túneles y que pueden almacenar Phazon en su interior. La única diferencia notable con el Tenebrio es que cuando se enrolla en una bola empieza a producir un campo eléctrico que lo rodea.

Apariciones

Samus Aran encuentra a las Cochinillas del Phazon en Metroid Prime 3: Corruption, en Bryyo. Sólo aparecen en la Planta de Procesamiento de Gel Fuel y la Madriguera. Cuando Samus se acerque, empezarán a rodar y a generar un campo eléctrico alrededor suyo, y dañarán a Samus al contacto. Para derrotarlos se debe colocar una Bomba en su trayecto para aturdirlos, y luego colocar otra cerca de ellos para destruirlos.

Galería

Banco de Datos

Cochinilla del Phazon Phazon azul Phazon
Metroid Prime 3: Corruption
Cochinilla del Phazon. Genera un escudo defensivo que se desactiva con explosiones.

Generalmente se las encuentra en lugares pequeños y estrechos, por lo que suelen ser una molestia en túneles. Sin embargo, las bombas suelen ser una buena solución. Se trata de un plaga subterránea capaz de almacenar Phazon en sus caparazones para luego hacerse una bola y embestir a sus enemigos.

Cochinilla del Phazon escáner MP3

Curiosidades