FANDOM

Combo Omega objeto MP2
Combo Omega
Información técnica
JuegosMetroid Prime 2: Echoes.
UsuariosSamus Aran.
Información de combate
[Fuente]   [Discusión]

El Combo Omega (Darkburst en su versión inglesa) es un combo de carga para el Rayo Oscuro. Sólo aparece en Metroid Prime 2: Echoes. Se trata de una mejora opcional que se adquiere en la Estación Minera B de los Yermos de Agón.

Descripcion

El combo es mucho más poderoso que el Rayo Oscuro, utiliza 30 municiones del Rayo Oscuro y cinco Misiles. El arma usa una enorme cantidad de energía oscura para abrir una grieta dimensional muy inestable. Causa enormes cantidades de daño a los objetivos grandes y a los objetivos más pequeños los absorbe por completo. Cuando el objetivo está cerca, el Combo Omega destroza su estructura molecular y se basa en una "dimensión oscura, tirando de los enemigos al olvido".

Es esta característica que lo hace similar a un Agujero Negro. Es importante señalar que el Combo Omega no se abre una grieta dimensional que conduce a Éter Oscuro. Puede, de hecho, ser utilizados en la superficie de Éter Oscuro, por lo que se podría indicar que la brecha dimensional formada lleva a una dimensión completamente independientes del espacio-tiempo.

Darkburst

El Combo Omega se expulsa como una gran esfera, a pesar que no sea muy rápido, la trayectoria es recta. El Combo Omega puede ser fácilmente eludido por seres ágiles, lo que es recomendable que Samus Aran lo use para apuntar a objetivos en el suelo o una pared adyacente, para evitar que el Combo se pasara del blanco. No es particularmente eficaz como un arma en la superficie de Éter Oscuro, ya que sus habitantes tienen una resistencia natural a la energía de que se compone esta arma, pero es de gran utilidad contra enemigos aéreos, o contra un gran número de enemigos. Es importante señalar que no todos los objetivos entran en el vórtice del Combo Omega, eso depende por completo de su tamaño. Objetivos más grandes, tales como Anfisaurio no entrarán en el Combo, pero seres más pequeños como Murciélagos de las Arenas entrarán. Si un objetivo no entra en su interior, igual puede ser dañada.