FANDOM

La Compuerta Mk VI (Mk VI Gate en inglés) es un mecanismo visto en Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Descripción

Es una compuerta de seguridad construida por la Federación Galáctica y se controla mediante un panel que desbloquea dos Cierres de Seguridad Blindados. Es altamente resistente a muchos explosivos, excepto los más potentes. Es usada para bloquear caminos en caso de algún peligro presente. Existe una versión hecha de Dencio llamada Compuerta Mk VII.

Apariciones

Solo aparecen en Metroid Prime 2: Echoes, en las Tierras del Templo. Samus puede desactivarlas escaneando algún panel cerca y después disparando a los Cierres de Seguridad Blindados, o también puede destruirlas con una Bomba de Energía, en caso de que estén permanentemente cerradas.

Banco de Datos

Compuerta Mk VI Marines-icono-mp2 Federación
Metroid Prime 2: Echoes
Mecanismo: Compuerta Mk VI.G184. Sistema blindado de defensa. Compuerta equipada con cierres de seguridad blindados. Neutralizar los cierres para accionar la compuerta. La compuerta es muy resistente y únicamente puede ser destruida con explosivos de gran potencia.

Esta compuerta está equipada con cierres de seguridad blindados. Neutralizar cierres para accionar la compuerta. El material es muy resistente y solo puede ser destruido con explosivos muy potentes.

Galería