FANDOM

La Compuerta Mk VII (Mk VII Defense Gate en las versiones inglesas) es un objeto que aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Descripción

Es una compuerta creada por la Federación Galáctica muy similar a la Compuerta Mk VI, con la diferencia de que es amarilla por un lado y está hecha de Dencio. Se controla mediante un panel o un Protocolo de Seguridad de Compuertas, pero si hay dos controladas por el mismo aparato, una de ellas se cerrará mientras la otra se abre.

Apariciones

Aparece en Metroid Prime 2: Echoes, en la Cámara del Generador en las Tierras del Templo. También aparece en el Puesto de Seguridad de las Tropas, sólo que los datos de esta no podrán ser guardados en el Banco de Datos. Samus Aran puede abrir una escaneando el Protocolo de Seguridad de Compuertas, pero otra en el lado opuesto se cerrará. Se pueden destruir con una Bomba de Energía.

Banco de Datos

Compuerta Mk VII Investigación
Metroid Prime 2: Echoes
Mecanismo: Compuerta de Defensa Mk VII. Barrera de Contención de la Federación. Compuerta fabricada con dencio. Invulnerable a la mayoría de las armas; se recomienda el uso de explosivos de alta potencia.

Compuerta fabricada con dencio, a menudo controlada por un panel de acceso remoto por escáner. Invulnerable a la mayoría de las armas; se recomienda el uso de explosivos de alta potencia.

Escaneos

Mecanismo: Compuerta de Defensa Mk VII. Barrera de contención de la Federación. Compuerta controlada por un módulo de interfaz. Escanear el módulo de interfaz cercano para accionar el mecanismo de la compuerta.

Galería

Curiosidades