FANDOM

Compuertas de la Bodega NFG Olimpo mp3c
Compuertas de la Bodega
Información general
Planeta(s)NFG Olimpo.
LocalizaciónHangar de Aterrizaje 5
Hangar de Reparaciones A
DescripciónCompuertas controladas por Escáner de Mano.
JuegosMetroid Prime 3: Corruption.

Las Compuertas de la Bodega (Cargo-Bay Doors en las versiones inglesas) son unos objetos que aparecen en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Descripción

Son grandes compuertas creadas por la Federación Galáctica que conectan los hangares de la zona y sus accesos. Están controladas por un Escáner de Mano cercano.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 3: Corruption, en el Hangar de Aterrizaje 5, en el Acceso a Hangar de Reparaciones A y en el Hangar de Reparaciones A, todas siendo habitaciones de la NFG Olimpo. Samus debe accionar su Escáner de Mano para abrirlas. Se pueden escanear pero no aparecen en el Banco de Datos.

Escaneo

Compuertas de la bodega cerradas desde este lado. Terminal de control desactivado.
La puerta del hangar está cerrada pero se puede abrir. Parece estar conectada al terminal.

Curiosidades

  • Al igual que como sucede con las Compuertas del Hangar en la NFG Valhalla, las compuertas en el Hangar de Reparaciones A también son referidas como "puertas del hangar" cuando comparten parentesco con las Compuertas de la Bodega del Hangar de Aterrizaje 5 de la NFG Olimpo. Sin embargo es en las versiones inglesas donde las compuertas del Hangar de Reparaciones A se llaman Compuertas de la Bodega.