FANDOM

Los Conductos Eléctricos (Power Conduit en las versiones inglesas) son unos objetos que aparecen en Metroid Prime.

Características

Descripción

Son unas máquinas pequeñas usadas por los Piratas Espaciales que se ponen en las paredes y mediante unos conductos transmiten energía eléctrica a mecanismos cercanos, como puertas. Si se corta la conexión o se dañan los dispositivos, el mecanismo al que abastezcan quedará inoperativo. Estas máquinas no suelen distinguirse al parecer parte de una pared, pero se pueden localizar mediante el calor que emiten.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime, en la Fragata Orpheon hundida de la Superficie de Tallon, Phendrana, las Cavernas Magmoor y las Minas de Phazon. Samus debe localizarlos con el Visor de Infrarrojos y dispararles con el Rayo de Ondas para energizarlos y que activen una Puerta Desenergizada. No se pueden escanear, pero son nombrados en los escaneos de las puertas.

Escaneo de una Puerta Desenergizada

Esta puerta no recibe suministro eléctrico. Un conducto eléctrico cercano debe de ser el responsable de abastecerla de energía. Una descarga eléctrica le devolvería la corriente. El conducto irradia cierto calor que no resulta visible en el espectro normal.

Galería