FANDOM

Contenedor Pirata
Contenedor Pirata (Corruption)
Datos
OrigenPiratas Espaciales
PlanetaBryyo, Elysia, Planeta Pirata
LocalizaciónBryyo, Cielolab, Planeta Pirata
UsoAlmacenar suministros
DescripciónContenedor pequeño
[Fuente]   [Discusión]

Este artículo habla sobre los contenedores de Metroid Prime 3: Corruption. Para los de Metroid Prime 2: Echoes, ver Contenedor Pirata (Echoes).

El Contenedor Pirata (Space Pirate Crate en las versiones inglesas) es un objeto que aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Descripción

Es un contenedor pequeño creado por los Piratas Espaciales usado sobre todo para almacenar munición y armas de la tropa. Son de color gris y rojo. Tienen una versión más grande y resistente llamada Contenedor Pirata Grande.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 3: Corruption, en Bryyo, Cielolab y en el Planeta Pirata. Samus Aran puede destruirlos con cualquier arma para revelar el objeto que guardan, el cual puede variar entre Cápsulas de Energía, Munición o nada. Un disparo del Rayo es suficiente para destruirlos.

Banco de Datos

Contenedor Pirata Investigación
Contenedor Pirata escaneo izquierdo mp3c
Metroid Prime 3: Corruption
Los contenedores piratas se usan para almacenar equipo y municiones para las tropas.

Los contenedores piratas suelen usarse sobre todo para almacenar munición y armas de la tropa. Normalmente contienen energía y recargas para tus armas.

Contenedor Pirata escaneo derecho mp3c

Galería

Curiosidades