FANDOM

Contenedores Pirata Echoes
Contenedor Pirata (Echoes)
Datos
OrigenPiratas Espaciales
PlanetaÉter
LocalizaciónTierras del Templo, Yermos de Agón, Ciénagas de Torvus
UsoGuardar objetos
DescripciónContenedor con forma cúbica
[Fuente]   [Discusión]

Este artículo habla sobre los contenedores de Metroid Prime 2: Echoes. Para los de Metroid Prime 3: Corruption, ver Contenedor Pirata (Corruption).

Los Contenedores Pirata (Space Pirate Crate en las versiones inglesas) son unos objetos que aparecen en Metroid Prime 2: Echoes y en el Disco Bonus de Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Descripción

Son contenedores metálicos creados por los Piratas Espaciales, en los que almacenan mercancía, normalmente robada. Hay dos tipos: los pequeños, más débiles y con una forma más ancha por la base; y los grandes, de forma cúbica y más resistentes.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 2: Echoes, en las Tierras del Templo, los Yermos de Agón y las Ciénagas de Torvus. Se pueden destruir con cualquier arma para revelar el objeto que contienen (Cápsulas de Energía, Munición o nada). Se pueden escanear pero no aparecen en el Banco de Datos.

En el Disco Bonus de Metroid Prime 2: Echoes, aparecen con la misma función y con las mismas características.

Escaneo

Escaneo finalizado. Contenedor Pirata. Contenedor usado por piratas espaciales para almacenar mercancía, en su mayoría, robada. Destruir para acceder al contenido.

Galería

Curiosidades