FANDOM

Contenedor Pirata Grande
Contenedor Pirata Grande
Datos
OrigenPiratas Espaciales
PlanetaBryyo
Elysia
Planeta Pirata
LocalizaciónBryyo
Cielolab
Planeta Pirata
UsoAlmacenar suministros
DescripciónContenedor resistente
[Fuente]   [Discusión]

El Contenedor Pirata Grande (Large Space Pirate Crate en las versiones inglesas) es un objeto que aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Descripción

Es un contenedor creado por los Piratas Espaciales. A diferencia de su versión de menor tamaño, el Contenedor Pirata, éste está hecho con materiales resistentes. En su parte superior tiene un dispositivo que gira alrededor del contenedor.

A pesar de su blindaje reforzado, puede ser destruido con disparos normales del Rayo, indicando su inferioridad frente a otros contenedores creados por otras especies.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 3: Corruption, en Bryyo, Cielolab y en el Planeta Pirata. Samus Aran puede destruirlos con el Rayo Recarga o un Misil para revelar su contenido, el cual puede variar entre Cápsulas de Energía, Munición o nada.

Banco de Datos

Contenedor Pirata Grande Investigación
Escáner-Contenedor Pirata Grande
Metroid Prime 3: Corruption
Los contenedores piratas grandes disponen de un blindaje reforzado. Usar la fuerza para abrirlos.

Los contenedores piratas están hechos con materiales altamente resistentes y solo el armamento pesado puede dañarlos. Destruir para ver su contenido.

Escáner-Contenedor Pirata Grande1

Galería