FANDOM

Dos Contenedores de Phazon
Contenedor de Phazon
Datos
OrigenPiratas Espaciales
PlanetaÉter, Éter Oscuro, Planeta Pirata
LocalizaciónTierras del Templo, Yermos de Agón, Yermos de Agón Oscuro, Ciénagas de Torvus, Fortaleza del Santuario, Tierras del Templo del Cielo, Planeta Pirata
UsoTransportar Phazon
DescripciónContenedor que explota al ser destruido
[Fuente]   [Discusión]

El Contenedor de Phazon (Phazon Container en las versiones inglesas) es un objeto que aparece en Metroid Prime 2: Echoes y en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Descripción

Es un contenedor creado por los Piratas Espaciales, usado para transportar Phazon. Suelen transportarse en grupos. Al destruirse, el Phazon de su interior produce una explosión. Existe una versión más grande y resistente de estos, el Maxicontenedor de Phazon.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 2: Echoes, en los Yermos de Agón, los Yermos de Agón Oscuro, las Ciénagas de Torvus, las Tierras del Templo, la Fortaleza del Santuario y las Tierras del Templo del Cielo; y en Metroid Prime 3: Corruption, en el Planeta Pirata. Samus puede destruirlos con el Rayo Recarga o un Misil para que liberen varios objetos como Cápsulas de Energía o Munición, pero producirán una explosión que la dañará si está cerca. Se pueden escanear pero no aparecen en el Banco de Datos.

Escaneo

Análisis estructural finalizado. Esta unidad de almacenamiento ha sido modificada para transportar materiales radiactivos. El escáner indica la presencia de Phazon. Manipular con precaución.
El tanque contiene Phazon crudo. La sustancia es altamente volátil y podría explotar.
El contenedor de Phazon ha sido reforzado con una aleación desconocida. Un ataque potente podría dañarlo.

Galería

Curiosidades