FANDOM

El Contenedor de Phazon (Phazon Container en las versiones inglesas) es un objeto que aparece en Metroid Prime 2: Echoes y en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Descripción

Es un contenedor creado por los Piratas Espaciales, usado para transportar Phazon. Suelen transportarse en grupos. Al destruirse, el Phazon de su interior produce una explosión. Existe una versión más grande y resistente de estos, el Maxicontenedor de Phazon.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 2: Echoes, en las múltiples regiones tanto de Éter como de Éter Oscuro; y en Metroid Prime 3: Corruption, en el Planeta Pirata. Samus puede destruirlos con el Rayo Recarga o un Misil para que liberen varios objetos como Cápsulas de Energía o Munición, pero producirán una explosión que la dañará si está cerca. Se pueden escanear pero no aparecen en el Banco de Datos.

Escaneo

Análisis estructural finalizado. Unidad de almacenamiento modificada para transportar material radiactivo. El escáner indica la presencia de Phazon. Manejar con precaución.
El tanque contiene Phazon crudo. La sustancia es altamente volátil y podría explotar.
El contenedor de Phazon ha sido reforzado con una aleación desconocida. Un ataque potente podría dañarlo.

Galería

Curiosidades