El Control de Seguridad (Security Station en las versiones inglesas) es una habitación de la NFG Valhalla. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

La habitación está en grave estado debido a que un Soldado Pirata detonó una granada de energía y acabó con su vida y la de dos Marines, cuyos cadáveres se encuentran en la sala. La habitación contenía una cámara para analizar a los tripulantes llena de ordenadores, la cual es accesible tras destruir un cristal con el Rayo Recarga. Para acceder a la siguiente parte de la sala, Samus debe destruir con una Bomba una parte de un cristal para acceder al final de la habitación.

Conexiones

Nombre Conexión
Hangar de Reparaciones Puerta
Acceso al Control de Seguridad Puerta

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Sanguijuela del Phazon Phazon azul.png Phazon
Sanguijuela de Phazon escaneo izquierda mp3c.png
Metroid Prime 3: Corruption
Sanguijuela del Phazon. Carroñero poco agresivo que se alimenta de restos orgánicos.

Estos organismos se nutren de la energía que obtienen de la materia orgánica en descomposición. Normalmente se desplazan en grupos, dejando un rastro tóxico a su paso. Sus cuerpos son blandos y no están protegidos, lo que los convierte en blancos fáciles.

Sanguijuela de Phazon escaneo derecha mp3c.png
Phaz-Oscuro Phazon azul.png Phazon
Phaz-Oscuro escaneo izquierda mp3c.png
Metroid Prime 3: Corruption
Phaz-Oscuro. Metamórfico. Vulnerable a los ataques físicos.

El cuerpo de los phaz-oscuros es poco resistente y fácil de romper. Estos seres sin forma definida prefieren imitar el aspecto de un charco de Phazon para atraer y atacar a sus víctimas. Además, su habilidad para moverse por cualquier tipo de terreno les permite situarse a distancia y atacar con chorros de Phazon.

Phaz-Oscuro escaneo derecha mp3c.png
Puerta Azul de la Federación Investigación
Puertas escaneo izquierda mp3c.png
Metroid Prime 3: Corruption
Puerta de la Federación. Dispara para neutralizar el escudo y abrirla.

Todas las puertas de la Federación llevan incorporado un escudo de baja intensidad para evitar que se abran por accidente. Dispara al escudo para activar y abrir la puerta. Aquellas cuyo campo de fuerza es azul pueden ser abiertas por cualquier tipo de arma.

Puerta de la Federación escaneo mp3c.png

Escaneos

Muerte del soldado causada por la onda expansiva de una granada de energía.
Causa de la muerte: traumatismo craneoencefálico agudo.
Quemaduras de primer grado. El sujeto ha detonado una granada de energía a poca distancia.
  • Cristal
Parece que el cristal tiene una grieta. Una explosión podría destruirlo.

Galería