FANDOM

Modelo-Aracnisco MP2
Correa Oscura
Información general
Planeta(s)Éter Oscuro
LocalizaciónAcceso a la Fosa de los Hambrientos, en los Yermos de Agón Oscuro
DescripciónEstructura creada por el Aracnisco
JuegosMetroid Prime 2: Echoes, Disco Bonus de Metroid Prime 2: Echoes

Las Correas Oscuras[1] (Dark Webbing en las versiones inglesas) son objetos que aparecen en Metroid Prime 2: Echoes y su disco bonus.

Características

Descripción

Es un tejido creado por los Aracniscos. Consisten en hilos energizados con energía oscura, de color negro con partículas rojas, que los Aracniscos usan para atrapar a sus presas y fijarse a las paredes. Es un material tenso y vulnerable a la luz.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 2: Echoes y en el Disco Bonus de Metroid Prime 2: Echoes, en el Acceso a la Fosa de los Hambrientos de los Yermos de Agón Oscuro. Bloquean el camino. Se destruyen al disparar al Aracnisco al que están unidas con el Rayo de Luz.

Banco de Datos (disco bonus)

Correa Oscura Investigación
Metroid Prime 2: Echoes
Obstáculo compuesto de biomaterial tensible, cargado con energía oscura. El Rayo de Luz puede romper y destruir este obstáculo.

Galería

Curiosidades

  • El Banco de Datos del disco bonus muestra el modelo de la Vaina Luminaria. Puede que estas cintas sean versiones oscuras de la vaina Luminaria.
  • En el disco bonus, al escanear al Aracnisco, se muestra la información de las correas que crean, mientras que en el juego se muestra la información del propio Aracnisco.

Referencias