FANDOM

El Coso (Dark Torvus Arena en las versiones inglesas) es una habitación de las Ciénagas de Torvus Oscuro. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Es una habitación compuesta por una Rampa en U decorada con varios signos que conecta, mediante un túnel, con una pequeña sala circular con pilares, usada para batallas. La habitación contiene varios árboles, una Baliza de Luz y un Luminario muerto.

Samus llega a la zona circular de la habitación y pelea contra el Guardián de la Turbosfera. Tras vencerlo, podrá salir de la zona, antes bloqueada, y seguirá con su búsqueda.

La versión de Éter de esta habitación es la Plaza de Torvus.

Conexiones

Nombre Conexión
Túnel al Coso Puerta

Objetos

Se obtiene tras vencer al guardián.

Tras obtener la mejora, se podrá usar la Rampa en U y conseguir la llave, ubicada en un borde alto de la pared.

Especies

Banco de Datos

Preed Oscuro Oscuros-icono Oscuro
Metroid Prime 2: Echoes
Organismo: preed oscuro. Organismo cibernético poseído. La oscurina aumenta la resistencia del organismo. Su eliminación provoca una explosión de gas muy tóxico.

La oscurina suele poseer a los ejemplares de preed para misiones aéreas de caza. La presencia del parásito confiere una gran resistencia al organismo. El gas tóxico liberado por el preed se vuelve más peligroso cuando entra en contacto con energía oscura.

Baliza de Luz Investigación
Metroid Prime 2: Echoes
Xenotecnología: baliza de luz luminaria. Genera un campo protector cuando se energiza. Las balizas de luz energizadas por el Rayo estándar permanecen cargadas durante un breve periodo de tiempo.

Las balizas de luz que son energizadas por el Rayo estándar permanecen cargadas durante un breve periodo de tiempo. Los Luminarios crearon estas balizas cuando los cristales de luz empezaron a escasear durante la guerra. Aunque su fabricación es más sencilla, las balizas son más inestables que los cristales y su energía se puede acabar en los momentos más críticos. Aun así, su protección era mejor que nada para los Luminarios.

Guardián de la Turbosfera Oscuros-icono Oscuro
Metroid Prime 2: Echoes
Organismo: Guardián de la Turbosfera. Guerrero de la Horda con Turbo. La capacidad para utilizar las técnicas de la Turbosfera lo hace muy peligroso. Solo es vulnerable en estado sólido. Buscar el modo de mantenerlo en ese estado para destruirlo.

Este guerrero de la Horda ha absorbido el poder de la Turbosfera. Puede acumular energía y descargarla lanzándose como un proyectil contra su enemigo. Cuando no se encuentra en estado sólido, se recomienda atacarlo en modo Morfosfera para obtener resultados positivos.

Oscuro de Casta Inferior Oscuros-icono Oscuro
Metroid Prime 2: Echoes
Organismo: oscuro de casta inferior. Obrero de la Horda. Organismo amorfo adaptado a la vida en superficies escarpadas. Detesta la luz intensa.

Los Oscuros inferiores realizan las labores más ingratas de la Horda, aunque pueden tomar parte en un combate si es necesario. Su estructura amorfa les permite escalar prácticamente por cualquier superficie. Los Oscuros inferiores pueden escupir materia oscura si se sienten amenazados, aunque suelen evitar el contacto con otros organismos. Casi nunca se desplazan en solitario y, de hecho, en grupo son más peligrosos. Como el resto de su raza, huyen de las luces brillantes.

Escaneos

  • Luminario muerto
Bioescaneo finalizado. Luminario muerto hace 1'51 decaciclos. Biomateria oscura detectada en el cadáver. El sujeto se encontraba en la fase final de la posesión cuando sufrió un ataque cardiáco. La muerte del sujeto causó la muerte del parásito.
  • Llave del Templo de Torvus Oscuro
Llave del Templo de Torvus Oscuro. Una de las tres llaves necesarias para abrir el Templo de Torvus Oscuro.
  • Turbosfera
Turbosfera
Escaneo finalizado. Puerta reforzada. Puerta protegida por un campo de fuerza de baja intensidad para evitar su activación por fauna autóctona. El uso de cualquier arma puede inhibir el escudo y abrir la puerta.

Galería

Curiosidades

  • Es la única habitación de Éter Oscuro que es más grande que su versión de Éter, ya que se le añade la zona circular de batalla.