FANDOM

Cría Dragotix artwork mom
Cría Dragotix
Información biológica
Aparece enMetroid: Other M
EspecieDragotix
PeligroAgresivo
Forma de ataqueAtaca en grupos
DebilidadesDesconocido
ColoraciónCafé con manchas grises
Origen/HábitatNave Botella
LocalizaciónDesconocido

La Cría Dragotix (Dragotix Larva en inglés) es una criatura no usada de Metroid: Other M.

Características

Biología

Tal como su nombre lo dice, es un Dragotix recién nacido que aún no ha desarrollado todas los rasgos y habilidades de su forma adulta, tales como la gran mandíbula trasera y el escupir fuego azul de su boca principal. La cría es mucho más pequeña, tiene un par de colmillos que sobresalen de su mandíbula inferior, su color es ligeramente más oscuro que el de los Dragotix y posee manchas grises en su lomo, que posiblemente sean las escamas pedregosas que aún no desarrolla totalmente.

Siendo que le falta una segunda mandíbula y la capacidad de escupir fuego, la cría se halla indefensa por sí sola, y por esta razón es que ataca en grupos junto a otras crías, quizás haciendo uso de sus colmillos y de sus garras.

Apariciones

La Cría Dragotix sólo es mencionada en el artwork oficial de Metroid: Other M para el Dragotix, jamás hizo una aparición dentro del juego. Dado su estado larvario, es posible que no tuviese la misma resistencia que en su fase madura, misma que es capaz de reflejar proyectiles dirigidos a sus zonas duras.

Curiosidades

  • La Cría Dragotix no posee la esfera verde en su pecho que tienen las formas adultas. En el artwork deja entrever que es un punto vital para la especie, pero que las crías no parecen necesitar.