FANDOM

-Captura de Gorea

-Cañón Alímbico

Cámara Biodefensa A Crónicas-icono-mph Crónica
Metroid Prime Hunters
Esta sala no solo alberga nuestro tesoro más sagrado, sino que también ha sido diseñada como una trampa mortal para los posibles intrusos.
Cámara Biodefensa B Crónicas-icono-mph Crónica
Metroid Prime Hunters
Aquellos que, víctimas de su avaricia, osen penetrar en nuestras cámaras sagradas, pagarán caro su atrevimiento.
Defensa Octolitos Crónicas-icono-mph Crónica
Metroid Prime Hunters
Se debe recelar de nuestros guardianes. Estos temibles centinelas viajan en grupo y están programados para proteger nuestras mas sagradas posesiones.

-Esfera Carcelaria

Fortaleza Oculta Crónicas-icono-mph Crónica
Metroid Prime Hunters
Esta sala oculta, a la que solo se puede acceder mediante medios extraordinarios, alberga nuestras reliquias mas sagradas, por lo que la custodian nuestras creaciones cibernéticas mas temibles. Solo se puede acceder a este lugar secreto activando un Portal controlado por un trío de Artefactos.

-Gorea

-Guerra Alímbica

-Historia Alímbica

-Mazmorra

-Orden Alímbica

-Orgullo Alímbico

Petición Final Crónicas-icono-mph Crónica
Metroid Prime Hunters
No se debe subestimar la magnitud del peligro que se oculta en este lugar. Hemos sacrificado nuestro mundo para confinar a esta monstruosidad llamada Gorea. Nadie debe ir en busca de esta criatura a menos que disponga de los medios para destruirla.

-Profecia

Saber Alímbico 01 Crónicas-icono-mph Crónica
Metroid Prime Hunters
Paquetes de datos telepáticos, distribuidos a lo largo y ancho de la Galaxia Tetra, a los que se puede acceder mediante la mayoría de los sistemas galácticos de escaneo estándar.
Metroid Prime Hunters
Estos paquetes de datos han sido diseñados para mantener la integridad de los datos de forma indefinida, por lo que son muy resistentes a cualquier manipulación o deterioro natural. Escanea estos paquetes para acceder a nuestros documentos y Crónicas.
Sala Internamiento Crónicas-icono-mph Crónica
Metroid Prime Hunters
Aquí descansan los más valerosos guerreros Alímbicos, para que sus espíritus puedan regresar al núcleo del planeta.
Sepulcro Científico Crónicas-icono-mph Crónica
Metroid Prime Hunters
Este sarcófago contiene los restos del insigne Arctherus, cuyo descubrimiento de la Neurogénesis marcó el comienzo de la edad moderna Alímbica, una era de paz y prosperidad sin precedentes.
Sepulcro Militar Crónicas-icono-mph Crónica
Metroid Prime Hunters
Este sarcófago contiene los restos del gran general Alímbico Almiiak, que hace doscientos años condujo a su pueblo a la victoria en las guerras fronterizas de Tetra. Más tarde fundaría la Orden Alímbica de Sabios.
Zona de Combate Crónicas-icono-mph Crónica
Metroid Prime Hunters
Esta área se usaba para los entrenamientos de los reclutas del ejército Alímbico. Aquí se forjaron algunos de nuestros mayores héroes.