FANDOM

Cristal de Hiedra MP2
Cristal de Hiedra
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 2: Echoes
EspeciePlanta
PeligroPacífico
Forma de ataqueNinguno
DebilidadesNinguna
ColoraciónMarrón y negro
Origen/HábitatÉter Oscuro
LocalizaciónCiénagas de Torvus Oscuro

El Cristal de Hiedra (Liftvine Crystal en las versiones inglesas) es una planta que aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Biología

Es una planta acuática capaz de vivir en el Agua de Éter Oscuro. Su parte superior tiene forma de plataforma y dispone de un Cristal de Elevación Oscuro en el centro que, al recibir energía de luz, hace que la planta crezca y forme un campo de luz en su parte superior por un breve periodo de tiempo. Los Luminarios las usaban para avanzar por Éter Oscuro. Los Oscuros ignoran a estas plantas porque no sirven como arma ni alimento.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 2: Echoes, en las Ciénagas de Torvus Oscuro. Cuando Samus les dispare con el Rayo de Luz al cristal, la planta subirá sirviendo como plataforma y creará una Zona Segura en su parte superior durante unos segundos. Después volverá a su posición original. Son indestructibles.

Galería

Banco de Datos

Cristal de Hiedra Investigación
Metroid Prime 2: Echoes
Organismo: Cristal de Hiedra. Hipersensible a las armas de luz. Especie vegetal oscura que crece en altura al ser alcanzada por un rayo de luz.

Esta especie vegetal oscura crece en altura cuando su cristal es alcanzado por un rayo de luz. Los Luminarios se valían de ellas en las campañas que libraban de la atmósfera de Éter Oscuro. Los Oscuros no dan importancia a estas plantas que no les aportan alimento ni tienen utilidad bélica.

Curiosidades

  • Hay algunas plataformas muy parecidas a esta planta, pero sin el cristal y no escaneables.
  • El modelo del Banco de Datos solo muestra el cristal de la planta.