FANDOM

Cyclon 2 MB
Cyclon
Información biológica
Aparece enMetroid Blast
EspecieCyclon
PeligroAgresivo
Forma de ataqueTornados
DebilidadesDisparos
ColoraciónRojo, verde, amarillo
Especies relacionadasReina Cyclon

Los Cyclons son enemigos exclusivos de Metroid Blast.

Características

Biología

Los Cyclons son criaturas robóticas formadas por un núcleo rojizo, que es su punto débil, y dos extremidades verdosas y amarillas con forma triangular que pueden cubrir su núcleo en el interior. Cuando detectan un enemigo, sus extremidades se dividen en pequeñas piezas y el robot forma un tornado.

Hay una variante más grande que crea Cyclons, llamada Reina Cyclon.

Apariciones

Aparecen en varias misiones del modo "Asalto" de Metroid Blast. Cuando ven al jugador, forman tornados y se lanzan hacia él para dañarle. Un disparo en su núcleo rojo es suficiente para destruirlos. Cuando exponen su núcleo y no atacan, un disparo certero también puede eliminarlos, pero si se falla el disparo, el Cyclon cubrirá su núcleo y huirá. La onda expansiva de una Bomba Cargada o un Misil puede eliminarlos aunque sus extremidades cubran su núcleo. Cuando se encuentran cerca de una reina Cyclon usan su ataque de tornado o disparan láseres si forman tres líneas alrededor de la reina.

El Cyclon también es un premio de Nintendo Land, encontrado cerca de la atracción de Animal Crossing. Inicialmente está en su forma normal, y al activarse convierte sus extremidades en tornados.

Galería