Sin imágenes. Este artículo o sección no tiene ninguna imagen y las necesita. Puedes colaborar con Metroidover subiendo una y añadiéndola al artículo o solicitándola.

El Decatritical (Deca-Triticale en las versiones inglesas) es un objeto mencionado en Metroid Prime.

Descripción

Era un nutriente utilizado por los Piratas Espaciales en sus operaciones en las Minas de Phazon, en concreto en la creación de Raciones de los Piratas Élite. Más tarde sería reemplazado con la materia de los Saturninos, que es menos costosa y más abundante cuando se infunden con Phazon.

Apariciones

Es mencionado en Metroid Prime, en un escaneo del Laboratorio Omega de las Minas de Phazon. No influye en el desarrollo del juego.

Escaneo

  • Ordenador
''La cosecha de hongos expuestos al Phazon continúa. Se ha autorizado la sustitución de los decatriticalos por la sustancia creada a partir de los hongos expuestos al Phazon en la mezcla de raciones Élite.

Curiosidades

  • El tritical es un cereal híbrido que procede del cruzamiento entre trigo y centeno. La razón por la que los Piratas Espaciales utilizan un alimento humano para sus experimentos es desconocida.