FANDOM

Magullador artwork MPFF
Demoledor
Información biológica
Aparece enMetroid Prime: Federation Force
EspeciePiratas Espaciales
PeligroAgresivo
Forma de ataqueSaltos, ondas
DebilidadesPartes verdes, Misil, Bomba de Proximidad
ColoraciónGris y verde
Origen/HábitatDesconocido
LocalizaciónSistema Bermuda
Especies relacionadasDemoledor de Élite

El Demoledor (Bruiser en las versiones inglesas) es una criatura que aparece en Metroid Prime: Federation Force.

Características

Biología

Es una clase de Pirata Espacial de gran tamaño. Posee una cabeza acabada en punta con dos colmillos, un cuerpo con hombros anchos, dos garras cubiertas por una placa y piernas de color amarillento, al igual que parte de su cuerpo. Es un pirata altamente blindado capaz de reflejar disparos comunes, pero siendo vulnerable contra armas pesadas y también en sus zonas amarillas, que son las más blandas. Se desplaza de forma similar a un gorila con ayuda de sus brazos. Ataca con golpes físicos y es capaz de producir ondas al golpear el suelo.

Tienen una variante más fuerte llamada Demoledor de Élite.

Apariciones

Estas criaturas aparecen en Metroid Prime: Federation Force, por primera vez en la sexta misión. Ataca con golpes físicos y provocando ondas al saltar. Son inmunes a los disparos en sus brazos y cabeza, pero se les puede dañar en las partes verdosas de su cuerpo, que son su punto débil. Las mejores opciones contra ellos son las armas potentes como los Misiles y la Bomba de Proximidad.

Galería