FANDOM

Crystal Flash sm
Destello Cristalino
Información técnica
JuegosSuper Metroid
Primera apariciónSuper Metroid
UsuarioSamus Aran
ObjetoMisil
Súper Misil
Bomba de Energía
UsosRecuperar energía
[Fuente]   [Discusión]

El Destello Cristalino (Crystal Flash en las versiones inglesas) es una habilidad que aparece en Super Metroid y en su cómic de Nintendo Power.

Descripción

Es una técnica realizada para recuperar energía, a expensas de usar Misiles, Super Misiles, y Bombas de Energía, muy útil para recuperarse cuando se tiene energía baja. Una vez que Samus la realiza, ella se envuelve en una luz brillante y transparente (de ahí el nombre de esta habilidad) que flota en el aire, donde se puede ver en posición fetal y en su silueta humana, es decir sin su Traje.

Requisitos

  • 30 o menos unidades de energía.
  • 10 misiles.
  • 10 súper misiles.
  • 11 bombas de energía.

Guía rápida para realizar el Destello Cristalino

Siguiendo estos pasos se podrá realizar el Destello Cristalino sin problemas:

  1. Presionar L+R a la vez, mantenerlos pulsados.
  2. Presionar dos veces abajo para entrar en Morfosfera, sin soltar el L, el R y abajo .
  3. Seleccionar las bombas de energía con SELECT y poner una con X sin soltar ningún botón.
  4. Con esto ya debería de funcionar, y se podrá soltar L y R.

Notas

  • Si se juega desde emulador es posible que no se pueda realizar el tercer paso, debido a la limitación de pulsaciones simultaneas de teclas de el ordenador. Se pide mejor intentar practicarlo en consola o en algún equipo que permita más pulsaciones.
  • Posiblemente se requieran 11 bombas de energía debido a la que hay que usar para realizar la técnica más las que se usan durante la misma.
  • Por si acaso, se debería tener la mayor cantidad de misiles, súper misiles y bombas de energía, la cantidad mínima fue especificada arriba.