FANDOM

Modelo-Nave Pirata MP3
Destructor Pirata
Información general
LocalizaciónVistas desde la NFG Olimpo, Norion, Bryyo y Phaaze.
DescripciónNave usada por los Piratas Espaciales.
JuegosMetroid Prime 3: Corruption.

Los Destructores Piratas, o Naves Piratas (Space Pirate Destroyer y Pirate Ship en las versiones inglesas), son vehículos usados por los Piratas Espaciales. Aparecen en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Descripción

Esta naves de los Piratas Espaciales tienen una forma de óvalo a la que se le añaden tres puntas dispuestas en un anillo que rodea la estructura central, las cuales parecen estar conservadas en una disposición plana, todas orientadas hacia el exterior de la estructura central. Las naves están propulsadas y energizadas con Phazon, visible en la parte posterior de las naves. El ataque más potente de estas naves consta de un láser rojo que sale del círculo del mismo color ubicado en el centro de la estructura central (puede destruir una nave de tamaño mediano con un solo disparo), aunque también puede lanzar bombas de energía.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 3: Corruption. Se pueden ver desde la NFG Olimpo, Norion, Bryyo y en la secuencia de la batalla en Phaaze. No se pueden escanear y Samus no puede interactuar con ellas.

Galería