FANDOM

Spire en Mondreus
Diamont
Información biológica
Aparece enMetroid Prime Hunters.
Forma de ataqueUso del Magmaul.
DebilidadesAtaques de bajas temperaturas.
ColoraciónRoca y naranja.
Origen/HábitatMondreus.
LocalizaciónExtinta.

Los Diamont son una especie nativa del planeta Mondreus. Son mencionados en Metroid Prime Hunters.

Características

Biología

Los Diamont eran una antigua raza de criaturas hechas de silicio que lucían como rocas comunes fusionadas con rocas brillantes similares a los diamantes. Su planeta natal era Mondreus hasta que, por razones desconocidas, se extinguieron. Un Diamont notable (y el único de su especie que sigue con vida) es Spire, un cazarrecompensas.

Los Diamont son conocidos por ser una especie inteligente y duradera: pueden soportar altas temperaturas como el de la lava e incluso caminar sobre ella sin sufrir daños, sus cuerpos se pueden transformar bajo una forma llamada Avalancha que compacta su tamaño, les permite escalar montañas y lugares empinados, y además esta forma tiene un arma llamada Espada de Fuego que daña a cualquier amenaza cercana. Poseen la inteligencia suficiente como para crear y hacer uso de la tecnología, lo que llevó a creaciones suyas como el Magmaul.

Esta resistencia contra el fuego conlleva una gran debilidad. Los Diamont son muy vulnerables contra los ataques basados en frío, como el Judicator por ejemplo, haciendo que sean derrotados fácilmente por cualquier enemigo que utilice ataques de este tipo.

Apariciones

Los Diamont como especie son mencionados en Metroid Prime Hunters. Al momento de los sucesos del juego, la especie está extinta excepto por Spire, uno de los cazarrecompensas del juego. Spire viaja al Sector Alímbico para encontrar la Fuente del Poder, con el cuál espera saber que le sucedió a su raza.

Véase también