FANDOM

El Difusor de Hielo (Ice Spreader en inglés) es un Combo de Recarga que aparece en Metroid Prime.

Características

Funciones

Es el combo de recarga para el Rayo de Hielo. Consiste en hacer uso de diez misiles para disparar un poderoso disparo de hielo que al hacer contacto con algo explota y se crea una capa de hielo que se propaga por toda el área. Los enemigos que estén cerca resultan congelados, y si son débiles morirán al instante.

Es demasiado útil cuando Samus se enfrenta a múltiples enemigos por tierra, pero es casi ineficiente si lo usa contra seres aéreos como un Pirata Volador, debido a su maniobrabilidad.

Controles

Nintendo GameCube

Con el Rayo de Hielo equipado, mantener oprimido A para recargar el rayo. Ya cargado, pulsar Y para disparar el Difusor de Hielo.

Wii

Con el Rayo de Hielo equipado, mantener oprimido A para recargar el rayo. Ya cargado, pulsar la direccional abajo para disparar el Difusor de Hielo.

Apariciones

El Difusor de Hielo sólo aparece en Metroid Prime. Se encuentra en el Túnel de la Orilla en las Cavernas de Magmoor, bajo el puente. Una Bomba de Energía puede romper el vidrio de Bendecio alrededor del túnel.

Galería

Curiosidades

  • El Difusor de Hielo comparte un parecido con los Misiles de Difusión, ya que ambas mejoras tienen un radio grande de efecto, las dos pueden congelar y ambos hacen uso de los Misiles para poder efectuarse.
  • Irónicamente se encuentra en las Cavernas Magmoor, a pesar de ser un arma hielo.