FANDOM

Dinamo Central 1 MP
Dinamo Central
Datos
ÁreaMinas de Phazon
TipoHabitación con Mejora
Objetos clveBomba de Energía
EnemigosZángano Invisible, Soldado de Hielo
ConexionesEstación de Guardado B, Acceso a la Dinamo, Acceso A a la Cuarentena
PlanetaTallon IV
Banco de DatosSoldado de Hielo, Puerta Bloqueada
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

La Dinamo Central (Central Dynamo en las versiones inglesas) es una sala de las Minas de Phazon que sólo aparece en Metroid Prime.

Descripción

Se trata de una amplia sala rectangular con dos niveles. El nivel superior contiene varias plataformas azuladas que permiten subir desde el nivel inferior. La zona inferior contiene una dinamo en el centro y unas barras con rayos eléctricos.

En su primera visita, Samus es atacada por un Zángano Invisible que debe destruir. Al hacerlo, se abrirá una escotilla y Samus podrá acceder en Morfosfera a la zona inferior del generador, que consiste en un recorrido con rayos eléctricos dañinos. Al final del recorrido Samus consigue la Bomba de Energía y destruye el generador.

Conexiones

Nombre Conexión
Estación de Guardado B Puerta
Acceso a la Dinamo Puerta
Acceso A a la Cuarentena Puerta

Objetos

Se encuentra bajo la dinamo, al final del recorrido que se abre tras eliminar al Zángano. Samus deberá atravesar el camino sin tocar los rayos y poner Bombas en algunos charcos de Agua para inactivar algunos barrotes con rayos amarillos y así poder continuar hasta la mejora.

Especies

Banco de Datos

Soldado de Hielo Datos Piratas-icono-mp2 Pirata Espacial
Escáner Soldado Izquierda MP
Metroid Prime
Especie: Soldado de Hielo. Pirata Espacial armado con la tecnología del Rayo de Hielo.

Los Piratas Espaciales han conseguido descubrir el secreto de fabricación de varias de tus armas, como el Rayo de Hielo. Un defecto en el diseño de estos Piratas les hace vulnerables a su propia tecnología. Sus armas son inferiores a las originales que fueron diseñadas por los Chozo, pero no dejan de ser potentes.

Escáner Soldado Derecha MP
Puerta Sellada Documentos-icono-mp Documento
Escudo Antirrayo escaneo mp
Metroid Prime
Cierre de seguridad activado. Asegura el perímetro para desbloquear la puerta.

Escaneos

Se han detectado varios fallos en los sistemas de seguridad. Desconecten la unidad de inmediato.
  • Ordenador 1
Los sistemas de seguridad y los de procesado de Phazon empujan a la Dinamo a niveles de tolerancia inaceptables. Aunque la conversión a la energía geotérmica está facilitando el drenado a nuestros sistemas, no es suficiente. Un uso prolongado de la energía a este ritmo podría conllevar un fallo en el sistema.
  • Ordenador 2
El equipo de mantenimiento de la Dinamo no contesta a las transmisiones. Redirigiendo la transmisión al Mando Central.
  • Ordenador 3
Los trabajadores de la dinamo han tenido que ser transferidos tras presentar síntomas de fiebre Phazon. Las unidades ya se han puesto en contacto con el equipo científico para ser usados en los estudios de laboratorio y el nuevo programa de Piratas Élite. Su demencia les hace adecuados como adversarios de entrenamiento para el equipo de Élite.
  • Ordenador 4
Se ha suspendido la tenencia de mascotas hasta próximo aviso. Se ha demostrado que las bestias domesticadas son propensas a padecer la fiebre Phazonm por lo que se han convertido en un riesgo para el personal. Todos los Gronkats y Olbaps deben ser abandonados de inmediato. El incumplimiento de la directiva conllevará la pérdida del salario durante un ciclo y reducciones en las raciones.
  • Bendecio
Esta sección del muro de bendecio parece estructuralmente inestable.
  • Bomba de Energía
Bomba de Energía. Pulsa (abajo) en el modo Morfosfera para usarla.

Galería