FANDOM

El Dispositivo de Teletransportación (Personal Teleporter en las versiones inglesas) es una tecnología de los Comandantes Piratas. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Descripción

Los Dispositivos de Teletransportación sólo son utilizados por los Comandantes Piratas. Permite al usuario teletransportarse a cortas distancias, haciendo parecer que se vuelve invisible, pero en realidad esto no es así, ya que ni siquiera un visor como el Visor de Rayos X puede ubicarlo cuando se teletransporta.

Esta tecnología es utilizada en combate para hacer ataques sorpresa contra el enemigo, tal como se vio en el Planeta Pirata cuando un Comandante Pirata pudo sorprender a dos Marines de la Federación Galáctica, matándolos en el acto; esta misma estrategia se repite de nuevo contra Samus Aran, aunque ella resistió el corte de su guadaña.

Apariciones

Los Dispositivos de Teletransportación son vistos únicamente en Metroid Prime 3: Corruption. Uno de estos dispositivos es usado por un Comandante Pirata, en el Planeta Pirata, en diversas circunstancias.