FANDOM

La Entrada a las Ruinas (Ruins Entrance en las versiones inglesas) es una habitación de las Ruinas Chozo que aparece en Metroid Prime.

Descripción

Se trata de una pequeña habitación de piedra, abierto al cielo, con un suelo arenoso que contiene varias columnas rotas, cuya edad no puede ser identificado por la datación por carbono de acuerdo con un análisis.

Conexiones

Nombre Conexión
Ascensor hacia el Norte de la Superficie de Tallon Puerta
Plaza Principal Puerta

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Escarabajo Criatura
Escarabajo escaneos izquierda mp
Metroid Prime
Especie: Escarabajo. Insecto excavador provisto de un carapacho. Extremadamente agresivo.

La enorme boca del insecto le permite excavar túneles a través de la roca a gran velocidad. En la superficie, los Escarabajos cubren cortas distancias rápidamente. Atacan cualquier cosa que se mueva cerca de su guarida.

Escarabajo escaneos derecha mp
Los Comienzos Artefactos-icono-mp Legado Chozo
Metroid Prime
El origen de los Chozo se remonta a tiempos inmemoriales, tan perdidos en la bruma del pasado que desconocemos la procedencia de nuestros ancestros. Pero hay algo bien cierto: los Chozo que colonizaron Tallon IV decidieron libremente renunciar a depender de una tecnología avanzada. Los Chozo decidimos llevar una vida en armonía con la naturaleza, guiados por la providencia del universo. Creemos que nuestra vida aquí será tranquila, y esperamos poder contar nuestra historia poco a poco.

Escaneos

  • Pilares
La erosión ha acabado con los pilares. La datación por C-14 no puede determinar su antigüedad.

Galería