FANDOM

Escudo Mk III MP2
Escudo Mk III
Información general
Planeta(s)Éter.
LocalizaciónTierras del Templo.
DescripciónEscudo de la Federación Galáctica
JuegosMetroid Prime 2: Echoes.

El Escudo Mk III (Mk III Shield en las versiones inglesas) es un mecanismo que iba a aparecer en Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Descripción

Es una barrera construida por la Federación Galáctica usada por las fuerzas de seguridad. Se compone de una placa metálica muy resistente que solo es vulnerable a armas pesadas. Posiblemente es usado para impedir el paso a ciertas zonas o para evitar el paso de criaturas.

Apariciones

Iban a aparecer en Metroid Prime 2: Echoes, en las Tierras del Templo, en la base del Escuadrón Hércules de la IMFG, pero fueron removidos en la versión final del juego. Posiblemente serían obstáculos para Samus. Se desconoce cómo podrían ser destruidos.

Una entrada de Banco de Datos y un modelo de este escudo pueden verse en los archivos del Disco Bonus de Metroid Prime 2: Echoes.

Banco de Datos (entrada no usada)

Escudo Mk III Marines-icono-mp2 Federación
Metroid Prime 2: Echoes
Mecanismo: Escudo Mk III. Barrera de defensa portátil. Escudo usado por la Federación Galáctica. Solo armas pesadas pueden atravesar su armadura.

Este escudo es usado por las fuerzas de seguridad de la Federación Galáctica. Solo la artillería pesada y las armas de naves pueden penetrar en su armadura.