FANDOM

El Esquife Antiguo (Ancient Skiff en las versiones inglesas) es un lugar de Bion. Aparece en Metroid Prime: Federation Force.

Descripción

Es un vehículo creado por la Raza Antigua que se mueve por un raíl construido sobre un río de lava, diseñado para transportar mercancías. Se trata de una plataforma sin techo que cuenta con catapultas para su defensa y una torre de comunicaciones. Unas máquinas proporcionan esferas rocosas que sirven de munición para las catapultas, que están unidas al esquife mediante rampas. Dos plataformas de salt ubicadas cerca de las catapultas lanzan al usuario a la parte posterior de la nave.

Historia

Durante una decimosexta misión, los Marines son enviados a esta nave para investigar el esquife, que se ha activado solo. Al llegar, el comandante nota que el transmisor ubicado en el esquife es de tecnología distinta a la vista en Bion. Después, un Acorazado Pirata destruye el transmisor y los marines son obligados a destruirlo en menos de 9 minutos, antes de que la nave choque con el esquife y mate a los marines.

Los marines deben usar las catapultas encontradas en el esquife para atacar al acorazado. Deben mover con disparos las esferas que salen en la nave y ponerlas en las catapultas para después lanzarlas y dañar a la nave. Las catapultas tienen rampas que hacen difícil posar las esferas sobre ellas debido al riesgo de que caigan. Dos plataformas situadas cerca lanzan a los marines a la parte posterior de la nave, donde están los dispensadores de proyectiles.

El esquife advertirá a los marines de los bombardeos de la nave enemiga y de si esta aumenta su velocidad. Después de destruir la nave pirata, una nave de la Federación llega y saca a los marines.

Los spoilers terminan aquí.

Especies

Galería