FANDOM

El Estación Minera A (Mining Station A en las versiones inglesas) es una habitación de los Yermos de Agón. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Es una zona amplia con varias cascadas de arena, tres pilares en el centro que sirven como plataformas, una Columna Debilitada que se debe derribar con un Misil para usarla como puente, y varios mecanismos, entre ellos unas Compuertas de Arena junto a una estatua de D-Chr. Una vez obtenidas las Botas de Salto Espacial, Samus puede alcanzar el nivel superior e ir a una zona cerca de las compuertas para activar un Módulo de Interfaz y abrirlas, permitiendo el acceso al Acceso a la Estación Central usando la estatua como plataforma.

La versión oscura de esta habitación es el Foso del Juicio.

Conexiones

Nombre Conexión
Acceso a la Estación Minera Puerta
Madriguera de las Arenas Puerta
Acceso al Templo Puerta
Acceso al Portal Puerta
Acceso a la Estación Central Puerta

Objetos

Tras conseguir la Bomba de Energía, se podrá destruir una pared de Dencio para revelar un Cañón de Esferas Cinéticas que lanzará la Morfosfera a la Pista Magnética donde se encuentra la expansión, usando la Aracnosfera para alcanzarla.

Especies

Todas las visitas

Primera visita

Algunas visitas

Posteriores visitas

Banco de Datos

Ermitaño de las Arenas Criatura
Metroid Prime 2: Echoes
Organismo: ermitaño de las arenas. Artrópodo venenoso. Artrópodo con un aguijón venenoso que protege tras un caparazón. Eliminar cuando se encuentre más desprotegido.

El abdomen del ermitaño de las arenas acaba en un órgano punzante venenoso, oculto bajo su duro caparazón de sílice arenoso. La serie de crestas afiladas que rodea su cuerpo es suficiente para mantener alejados a la mayoría de los predadores. Aquellos que no lo hacen, suelen sufrir la picadura mortal de su aguijón.

Lumita Criatura
Metroid Prime 2: Echoes
Organismo: lumita. Insectoide volante fotosintético. Relativamente inofensivo en la sombra. Invisible y altamente peligroso expuesto a la luz.

La lumita usa la luz para fortalecerse y, bajo dicha luz, resulta invisible para la mayoría de los predadores. Cuando no recibe luz directa, este organismo es prácticamente inofensivo; su única defensa es la excreción de biomateria. Bajo la luz, puede canalizar grandes cantidades de energía solar para provocar explosiones de enorme potencia.

Avispa guerrera Criatura
Metroid Prime 2: Echoes
Organismo: avispa guerrera. Insecto volador y cazador de gran astucia. Insecto volador dotado de un aguijón venenoso capaz de atravesar el acero. Lanza chorros de energía contra sus enemigos.

La avispa guerrera no suele alejarse del avispero, a menos que esté intentando neutralizar una amenaza importante. Ataca sin preocuparse por su supervivencia. Se lanza sobre sus enemigos con el aguijón desplegado. Las toxinas de su veneno inmovilizan a las víctimas más pequeñas. Para atacar a distancia, dispara potentes ráfagas de energía.

Soldado Pirata Datos Piratas-icono-mp2 Pirata Espacial
Metroid Prime 2: Echoes
Organismo: soldado pirata. Unidad de tropa de los piratas espaciales. Forma de vida armada, peligrosa y entrenada para combatir y conquistar nuevos territorios. Eterno enemigo de Samus Aran.

Los piratas espaciales sufrieron un serio revés en Tallon IV, pero siguen contando con un ejército poderoso que siembra el caos por toda la galaxia. Su tecnología continúa progresando y las unidades de primera línea han mejorado considerablemente su arsenal. Una guadaña de energía fotónica y un cañón cuántico de asalto forman parte de su equipamiento básico.

Pirata de Asalto Datos Piratas-icono-mp2 Pirata Espacial
Metroid Prime 2: Echoes
Organismo: pirata de asalto. Soldado aerotransportado. Unidad rápida y extremadamente peligrosa. La mochila autopropulsora es vulnerable a los ataques de armas térmicas.

Los piratas de asalto son conocidos por la terrible precisión y crueldad de sus ataques. Van armados con rayos y misiles. Son blancos difíciles, especialmente a distancia. Sin embargo, sus mochilas autopropulsoras son un objetivo fácil para las armas térmicas. El código ético de este cuerpo antepone la muerte al deshonor del cautiverio: si un soldado resulta herido, lanzará un ataque suicida antes de ser capturado.

Pista Magnética Investigación
Metroid Prime 2: Echoes
Sistema: pista magnética. Raíl magnético para Aracnosfera. En el modo Morfosfera, mantener pulsado GCN-R/WII-Z cerca de este tipo de superficies. Usar el joystick para desplazarse por la pista. Soltar GCN-R/WII-Z para despegarse. ATENCIÓN: La detonación de una Bomba de Morfosfera provocaría que la esfera se despegase de la pista.

En el modo Morfosfera, mantener pulsado GCN-R/WII-Z cerca de este tipo de superficies. Usar el stick de control para desplazarse por la pista. Soltar GCN-R/WII-Z para despegarse. El uso del Turbo en una pista magnética hará salir disparada a la Aracnosfera. ATENCIÓN: La detonación de una Bomba de Morfosfera provocaría que la esfera se despegase de la pista.

Cañón de Esferas Cinéticas Investigación
Metroid Prime 2: Echoes
Xenotecnología: Cañón de Esferas Cinéticas. Esta unidad dispara pequeños objetos esféricos. Escanear el módulo de control para activar el cañón. Situarse sobre el holograma para disparar.

La utilidad del Cañón de Esferas Cinéticas no está clara. Probablemente fue inicialmente diseñado para uso industrial y posteriormente reconvertido en un arma de combate.

El cataclismo Luminarios-icono-mp2 Crónicas Luminarias
Metroid Prime 2: Echoes
Traducción de las Crónicas Luminarias. (El cataclismo) Datos transferidos al Banco de Datos para posteriores consultas.

El objeto cósmico abrió un camino de fuego en el cielo e impactó en Éter con tal fuerza que todos pensamos que el mundo entero se haría pedazos... pero Éter resistió. Aunque quedó devastado. Las verdes praderas de Agón quedaron asoladas por el fuego y los bosques de Torvus fueron tragados por el mar. El cielo ardió durante ciclos, cubriendo la tierra con un manto sombrío.

Escaneos

Escaneo finalizado. Contenedor Pirata. Contenedor utilizado por piratas espaciales para guardar mercancía, en su mayoría, robada. Destruir para acceder al contenido.
Análisis estructural finalizado. Estructura del objeto de alcrebite en estado precario.
No es posible abrir la compuerta. Código alienígena desconocido. Para acceder al sistema de control, es necesario actualizar los archivos del traductor.
Código de seguridad válido. Acceso al sistema de compuertas autorizado. Si quieres paz, prepárate para la guerra.
Escaneo finalizado. Estatua de D-Chr, el Niño Héroe de Agón. Pasó de ser un humilde escudero a todo un experto guerrero cuando el templo fue atacado. Todos los guerreros, salvo D-Chr, fueron masacrados, lo que le convirtió en su único defensor. Protegió Agón durante casi un centiciclo, antes de morir en combate en Éter Oscuro.
Análisis estructural finalizado. Puertas construidas con aleación luminaria. El escáner indica que las armas pesadas pueden dañar objetos fabricados con esta aleación.
  • Mecanismo
Análisis mecánico finalizado. Componente de un sistema de explotación de yacimientos utilizado para la obtención selectiva de minerales.
Apertura automatizada iniciada. Compuertas de arena abriéndose.
Fallo en el sistema de control de las compuertas. Compuertas de arena atascadas.
  • Pared
Análisis estructural finalizado. Estructura del objeto de dencio en estado precario.
  • Holograma (Cañón de Esferas)
Sitúate sobre el holograma en modo Morfosfera para disparar el cañón.
Escaneo finalizado. Proyector de las "Crónicas Luminarias" desactivado. No se puede restaurar la corriente de la unidad.
Puerta bloqueada por un escudo. El análisis indica que el escudo es prácticamente invulnerable. Solo un Misil podría destruirlo.
Escaneo finalizado. Puerta reforzada. Puerta protegida por un campo de fuerza de baja intensidad para evitar su activación por fauna autóctona. El uso de cualquier arma puede inhibir el escudo y abrir la puerta.

Galería