Metroidover
Advertisement
Metroidover

La Estación Sidehopper (Sidehopper Station en las versiones inglesas) es una arena Multijugador de Metroid Prime 2: Echoes. Está disponible desde el inicio del juego.

Descripción

Esta arena está basada en la Fragata Orpheon. Está situada en el espacio exterior, en órbita sobre Tallon IV (que puede verse de fondo) y tiene la forma de un Sidehopper, de ahí su nombre. En cada "pierna" del Sidehopper hay un Cañón de Esferas Cinéticas que lleva a la otra "pierna". Conectadas a estas partes hay unos pasillos que llevan a la sección central, que contiene un Cañón de Esferas que lleva a la sección superior. Esta sección conecta con dos pasillos del techo que se corresponden con las "piernas" del Sidehopper.

A través de los pasillos superiores, mediante una sección no techada, se puede avanzar por la parte superior de la estación (por la que los jugadores pueden caer al vacío), en cuyo centro hay una sección con Munición de Misiles, un Contenedor de Recogida (también hay estos contenedores en las "patas") y el Súper Misil. Hay una sección secreta a la que se accede mediante túneles en Morfosfera en la zona central, en la parte superior, la cual es una parte exterior en la que se debe usar la Aracnosfera para no caer y donde puede cogerse munición. La arena posee dos Selectores Aleatorios.

Galería

Curiosidades

  • Es una de las dos arenas multijugador del juego en las que dos jugadores pueden chocar sus Morfosferas mediante el uso de dos Cañón de Esferas Cinéticas distintos, lo cual provoca la muerte de ambos jugadores. La otra arena en la que puede darse esta situación son las Agujas.
  • La arena se inspira en la Fragata Orpheon de Metroid Prime. Curiosamente, en esta fragata se puede encontrar a una criatura atrapada y que lucha por salir de su celda en el Contenedor de Riesgo Biológico. Esta criatura, al escanearla, se revela que se trata de un Sidehopper. Es desconocido si esta criatura sirvió de inspiración para el diseño de la Estación Sidehopper.
  • En el E3 de 2004 se mostró un tráiler de una versión temprana de Metroid Prime Hunters donde se veía un entorno inspirado en esta arena.
Advertisement