Las Estaciones de Célula de Energía (Energy Cell Station en las versiones inglesas) son unos objetos que aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Descripción

Es un dispositivo de la Federación Galáctica situado en una pared o una máquina donde se pone una Célula de Energía para usarla y activar ciertos mecanismos como puertas o generadores, entre otros. Se compone de un cilindro o placa con rayas rojas (si no hay una célula conectada) o azules (si hay una célula conectada) con un agujero en el que colocar la célula.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 3: Corruption. Aparece una en el Laboratorio de Xenoinvestigación de la NFG Olimpo, donde varios Piratas Espaciales roban una célula de energía. Samus debe acabar con ellos y colocar la célula en la estación. Varias aparecen en la NFG Valhalla, donde Samus debe introducir una célula de energía en cada una para reactivar ciertos mecanismos y ganar acceso a ciertas habitaciones. Se pueden escanear pero no aparecen en el Banco de Datos.

Escaneos

NFG Olimpo

  • Estación activada
Esta estación contiene una célula de energía y distribuye energía a toda la maquinaria y el equipo de la habitación.
  • Estación desactivada
Falta la célula de energía. Devolver la célula a la estación para restaurar la energía y las funciones.

NFG Valhalla

  • Estación desactivada
Unidad de control. Unidad inactiva. Parece que le falta una célula de energía.
  • Estación activada
Unidad de control. Unidad activa. Célula de energía en posición.

Galería

Curiosidades

  • No es obligatorio activar todas las estaciones para pasarse el juego, pero sí para conseguir los objetos de la NFG Valhalla y el 100% de objetos.