FANDOM

Estación de Guardado Centro de Investigación MP3
Estación de Guardado
Datos
ÁreaCentro de Investigación
TipoEstación de Guardado
ConexionesEstación de Tránsito 3-A
PlanetaPlaneta Pirata
Banco de DatosEstación de Guardado
Puerta Azul
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

Este artículo habla sobre la habitación del Centro de Investigación del Planeta Pirata. Para otros usos, ver Estación de Guardado (desambiguación).

La Estación de Guardado (Save Station en las versiones inglesas) es una habitación del Centro de Investigación del Planeta Pirata. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

Es una habitación con un pasillo curvo que lleva a una sección circular que contiene una Estación de Guardado. La sección circular posee un brillo anaranjado y algunas estructuras en sus paredes.

Conexiones

Nombre Conexión
Estación de Tránsito 3-A Puerta

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

No hay criaturas en esta habitación.

Banco de Datos

Estación de Guardado Investigación
Metroid Prime 3: Corruption
Estación de Guardado. Situarse sobre ella para guardar la partida y recargar energía.

Hay que situarse sobre las estaciones para guardar tu progreso y restaurar tu energía.

Puerta Azul Pirata Investigación
Metroid Prime 3: Corruption
Esta puerta de piedra contiene un escudo de energía que puede ser neutralizado por cualquier arma.

Las puertas de los piratas espaciales parten de un diseño robado a la Federación. Todos los tipos de puertas disponen de un escudo que se desactiva cuando se le dispara. Aquellas cuyo escudo es azul pueden ser abiertas con cualquier rayo.

Escaneos

No hay objetos escaneables en esta habitación.