FANDOM

Estación de Guardado 3 Agón Oscuro MP2
Estación de Guardado 3
Datos
ÁreaYermos de Agón Oscuro
TipoEstación de Guardado
ConexionesSala de las Escaleras, Pozo Amargo
PlanetaÉter Oscuro
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

Esta habitación habla sobre la habitación de los Yermos de Agón Oscuro. Para la habitación de las Ruinas Chozo, ver Estación de Guardado 3 (Ruinas Chozo).

La Estación de Guardado 3 (Save Station 3 en las versiones inglesas) es una habitación de los Yermos de Agón Oscuro. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Es una habitación circular con una Estación de Guardado en el centro, rodeada de luz. Contiene dos cadáveres de Piratas de Choque y dos Contenedores de Phazon.

La versión de Éter de esta habitación es la Estación de Guardado B.

Conexiones

Nombre Conexión
Sala de las Escaleras Puerta
Pozo Amargo Puerta

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

No hay criaturas en esta habitación.

Banco de Datos

En esta habitación no hay elementos que tengan registro en el Banco de Datos.

Escaneos

Estación de Guardado. Acceder a estas estaciones para guardar la partida y restablecer la energía por completo.
Bioescaneo finalizado. El pecho de la armadura del sujeto fue comprimido tras múltiples golpes energéticos, y después fue perforada por un arma punzante, terminando con los signos de vida del sujeto.
Bioescaneo finalizado. El sujeto tiene un gran número de quemaduras causadas por radiación de Phazon. El trauma por estas heridas fue la causa de la muerte.
Análisis estructural finalizado. Esta unidad de almacenamiento ha sido modificada para transportar materiales radiactivos. El escáner indica la presencia de Phazon. Manipular con precaución.