FANDOM

Esta habitación habla sobre la habitación de los Yermos de Agón Oscuro. Para la habitación de las Ruinas Chozo, ver Estación de Guardado 3 (Ruinas Chozo).

La Estación de Guardado 3 (Save Station 3 en las versiones inglesas) es una habitación de los Yermos de Agón Oscuro. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Es una habitación circular con una Estación de Guardado en el centro, rodeada de luz. Contiene dos cadáveres de Piratas de Choque y dos Contenedores de Phazon.

La versión de Éter de esta habitación es la Estación de Guardado B.

Conexiones

Nombre Conexión
Sala de las Escaleras Puerta
Pozo Amargo Puerta

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

No hay criaturas en esta habitación.

Banco de Datos

En esta habitación no hay elementos que tengan registro en el Banco de Datos.

Escaneos

Estación de Guardado. Acceder a estas estaciones para guardar la partida y restablecer la energía por completo.
Bioescaneo finalizado. La armadura que cubría el torso de este sujeto ha sido dañada por ataques de energía concentrada y perforada por un arma punzante que provocó la muerte del sujeto.
Bioescaneo finalizado. El sujeto presenta numerosas quemaduras producidas por radiaciones de Phazon, que son seguramente la causa de su muerte.
Análisis estructural finalizado. Unidad de almacenamiento modificada para transportar material radiactivo. El escáner indica la presencia de Phazon. Manejar con precaución.
Escaneo finalizado. Puerta reforzada. Puerta protegida por un campo de fuerza de baja intensidad para evitar su activación por fauna autóctona. El uso de cualquier arma puede inhibir el escudo y abrir la puerta.