FANDOM

Esta habitación habla sobre la habitación de las Ciénagas de Torvus. Para otros usos, ver Estación de Guardado A (desambiguación).

La Estación de Guardado A (Save Station A en las versiones inglesas) es una Estación de Guardado de las Ciénagas de Torvus. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Es una sala pequeña con la Estación de Guardado en el centro. Las paredes tienen algunas partes agrietadas y otras con una decoración de placas.

La versión oscura de esta habitación es la Madriguera A.

Conexiones

Nombre Conexión
Laguna de Torvus Puerta

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Bolsa de Torvus Investigación
Metroid Prime 2: Echoes
Organismo: bolsa de Torvus. Unidad de almacenamiento de los Luminarios. Planta correosa que crece alrededor de objetos útiles. Su destrucción genera una nube tóxica mortal.

Las bolsas de Torvus crecen alrededor de los objetos valiosos que guardan. Están protegidas por una dura capa exterior que puede destruirse con armas de fuego. Los Luminarios usan estas plantas para guardar suministros. Resisten las agresiones químicas y las enfermedades que asuelan las ciénagas. Despiden una nube venenosa al ser destruidas, lo que las hace poco apetecibles para la fauna local.

Escaneos

Estación de Guardado. Acceder a estas estaciones para guardar la partida y restablecer la energía por completo.
Escaneo finalizado. Puerta reforzada. Puerta protegida por un campo de fuerza de baja intensidad para evitar su activación por fauna autóctona. El uso de cualquier arma puede inhibir el escudo y abrir la puerta.