FANDOM

La Estación del Mapa (Map Facility en las versiones inglesas) es una habitación de la Fragata Orpheon. Aparece en Metroid Prime.

Descripción

Esta habitación es una de las varias Estaciones del Mapa que aparecen en el juego. Cuando Samus Aran entra por primera vez, varios Parásitos entran por un túnel al otro lado de la habitación, al cual se puede entrar como Morfosfera. Después de atravesar el túnel, se encuentra, como el nombre de la sala indica, una Estación del Mapa. Cuando Samus entra en la habitación, los Parásitos ya no están.

Conexiones

Nombre Conexión
Conducto Umbilical de la Cubierta Alfa Puerta
Ascensor de Interconexión de la Cubierta Beta 1 Puerta

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Estación del Mapa Documentos-icono-mp Documento
Escáner Estación de Misiles MP
Metroid Prime
Estación del Mapa
Sitúate sobre el holograma de la estación para descargar el mapa del área en la que te encuentras.
Escáner Estación del Mapa derecha MP

Escaneos

Parásitos en la fragata orpheon

Parásitos

Entrada al ascensor de interconexión.
  • Puerta Azul trasera
Entrada a la sala umbilical de la cubierta Alfa.
  • Agujero
Túnel de ventilación de la sala de navegación.
Estación del Mapa. Sitúese sobre la Estación del Mapa para descargar un mapa de la zona actual.
  • Ordenador 1
Se ha detectado una plaga parasitaria en los sistemas de ventilación de las cubiertas Gamma y Beta.
  • Ordenador 2
Dos especímenes de Parásito Reina de la cubierta Beta se han vuelto inestables. Atención a todo el personal de seguridad: diríjanse al área de investigación biotecnólogica.
  • Ordenador 3
El casco de la fragata está intacto y totalmente operativo.
  • Ordenador 4
Zona cero de Tallon IV asegurada. Lecturas de la radiación del cráter normales.

Curiosidades

  • Un monitor muestra que la apariencia del casco exterior de la Fragata Orpheon es similar al de la Nave Nodriza Pirata, que aparece en Metroid: Zero Mission. Esto sugiere que la fragata es el mismo modelo de la Nave Nodriza.
  • Curiosamente, las huellas de mano de los Piratas Espaciales se pueden ver en los ordenadores. Estas huellas son idénticas a los Escáneres de Mano piratas que aparecen en Metroid Prime 3: Corruption, así que es posible que los piratas utilizaran estos diseños en los escáneres.
  • Es la primera Estación del Mapa que Samus Aran encuentra en Metroid Prime.