FANDOM

Estación del Mapa (Phendrana) MP
Estación del Mapa
Datos
ÁreaPhendrana
TipoEstación del Mapa
ConexionesEntrada al Área de Investigación
PlanetaTallon IV
Banco de DatosEstación del Mapa
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

La Estación del Mapa (Map Station en las versiones inglesas) es una habitación de Phendrana. Aparece en Metroid Prime.

Descripción

Es una típica Estación del Mapa. Además de dicha estación, en la habitación se encuentran unos paneles naranjas que pueden ser escaneados con el Visor de Escaneo para obtener información sobre las actividades de los Piratas Espaciales en el área. Algunas paredes de la habitación están rotas, indicando que la sala está dañada, sigue en construcción o está incompleta.

Conexiones

Nombre Conexión
Entrada al Área de Investigación Puerta

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

No hay criaturas en esta habitación.

Banco de Datos

Estación del Mapa Documentos-icono-mp Documento
Escáner Estación de Misiles MP
Metroid Prime
Estación del Mapa
Sitúate sobre el holograma de la estación para descargar el mapa del área en la que te encuentras.
Escáner Estación del Mapa derecha MP

Escaneos

  • Panel
El mineral de Phazon parece unirse a través de la energía de Phazon. Se requiere termografía para detectar la mayor concentración de radiactividad, que sirve para dejar las piedras juntas. Los exámenes de investigación se están llevando a cabo en la zona de contención del Almacén de Investigación.
  • Panel
El mineral de Phazon tiene una vida útil muy prolongada y es resistente a los impactos de armas de fuego. Aunque la efectividad de la coraza es más que satisfactoria, la imagen de infrarrojos puede desvelar las zonas débiles de la envoltura. Se necesitará llevar a cabo mejoras en el caso de que estos puntos débiles sean descubiertos por algún agresor.
  • Panel
La cueva de cuarentena situada al este se encuentra en el nivel de seguridad azul. Sólo está permitida la entrada al personal autorizado tras realizar el bioescaneo reglamentario.
  • Panel
El especímen del Proyecto Titán está inmovilizado en la cueva de cuarentena. Se recomienda su traslado a otro emplazamiento debido a crecientes muestras de agresividad.

Galería