FANDOM

Modelo-estrella ígnea
Estrella Ígnea
Información biológica
Aparece enMetroid Prime
EspeciePlanta
PeligroPacífico
Forma de ataqueNinguno
DebilidadesNinguna
ColoraciónRojo y verde
Origen/HábitatTallon IV
LocalizaciónSuperficie de Tallon

La Estrella Ígnea (Red Starburst en las versiones inglesas) es una planta nativa de Tallon IV que aparece en Metroid Prime y Metroid Prime Pinball.

Características

Biología

Esta flor roja con cinco pétalos florece por temporadas. Es comestible, y se considera una exquisitez por muchas criaturas. Crece en grupos en enredaderas que se extienden por techos y paredes.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime, en varias zonas de la Superficie de Tallon y en el Ascensor hacia el Oeste de la Superficie de Tallon en las Cavernas Magmoor. Son inofensivas e indestructibles. Hay algunas que se pueden escanear, y hay otras que no. No aparecen en el Banco de Datos.

También aparecen en la Superficie de Tallon de Metroid Prime Pinball. Están en algunas zonas del escenario, pero solo sirven de decoración.

Escaneo

Especie: Estrella ígnea. Estas flores comestibles florecen por temporadas. Se considera una exquisitez.

Galería

Curiosidades

  • Es posible que esta planta esté relacionada con la Enredadera Ígnea, ya que las dos tienen cierto parecido en el tallo y llevan la palabra "ígnea" en el nombre.