FANDOM

Excelcion[1] es un planeta ártico en el Sistema Bermuda que aparece en Metroid Prime: Federation Force.

Historia

Veinte años antes de los acontecimientos del juego, Excelcion era un planeta con abundantes recursos naturales, por lo cual la Federación Galáctica estableció bases mineras en su superficie. Sin embargo, un meteorito impactó en el planeta y provocó cambios climáticos violentos, causando una era glacial que forzó a los Marines a abandonarlo. Durante el juego, los Marines son enviados a este planeta para capturar a cuatro Titanes de Hielo para su estudio y para ayudar a retomar la base, sin embargo también se encuentran con los Piratas Espaciales. Otra misión que los Marines deben cumplir consiste en eliminar a las criaturas que han invadido la base federal del planeta, entre ellas un Nido de Saltamontes de Hielo[2].

Los spoilers terminan aquí.

Características

Geografía

Es un planeta frío cubierto de nieve. Contiene una base minera de la Federación Galáctica abandonada debido al cambio climático del planeta.

Criaturas

Seres peligrosos habitan el planeta, siendo los más destacados los Titanes de Hielo, junto a otras criaturas árticas.

Especies

Misiones

Galería

Referencias