FANDOM

Modelo-Expansión de Bombas de Energía MP2
Expansión de Bombas de Energía
Información general
DescripciónObjeto que aumenta las Bombas de Energía.
JuegosMetroid Prime, Metroid Prime 2: Echoes

Las Expansiones de Bombas de Energía (Power Bomb Expansion en las versiones inglesas) son unos objetos que aparecen en Metroid Prime y Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Son objetos que añaden una Bomba de Energía a las totales que Samus puede llevar. En Prime son circulares con primas naranjas girando a su alrededor, mientras que en Echoes están formadas por un dispositivo grande con dos planos encima y debajo separados por un espacio.

Apariciones

Metroid Prime

Aparecen cuatro en total: una en las Ruinas Chozo (Lago de Magma), otra en las Cavernas Magmoor (Santuario del Guerrero) y dos en Phendrana (Oeste de las Ruinas de Hielo y Cueva de Seguridad).

Metroid Prime 2: Echoes

Aparecen ocho: una en las Tierras del Templo (Cámara del Generador), otra en los Yermos de Agón (Cañón de las Arenas), otra en los Yermos de Agón Oscuro (Fosa de los Hambrientos), otra en las Ciénagas de Torvus (Gran Puente), otra en las Ciénagas de Torvus Oscuro (Gruta Pútrida) y tres en la Fortaleza del Santuario (Entrada del Santuario, Estación de Tránsito y Cámara del Giroalternador).

Galería

Metroid Prime

Metroid Prime 2: Echoes

Curiosidades