FANDOM

Modelo Experimento 7526 MP
Experimento 7526
Información biológica
Aparece enMetroid Prime
EspeciePirata Espacial mutado
ColoraciónMarrón, gris
Origen/HábitatTallon IV
LocalizaciónPhendrana (Laboratorio de Investigación Éter)

El Experimento 7526 (Experiment 7526 en las versiones inglesas) es una criatura que aparece en Metroid Prime.

Características

Biología

Era un Pirata Espacial que fue utilizado en un experimento, posiblemente con Phazon, para convertirlo en un Pirata Élite. El resultado fue esta criatura, con cabeza de reptil con múltiples colmillos, tentáculos en su brazo derecho y una pinza en el izquierdo con un cañón y un cuerpo acabado en aguijón. El experimento terminó en fracaso y esta criatura murió por causas desconocidas, pero los Piratas Espaciales conservaron sus restos en una urna.

Apariciones

Aparece en Metroid Prime, en el Laboratorio de Investigación Éter de Phendrana. Es inofensivo, pues está muerto y solo sirve de decoración y como un objeto escaneable que no se guarda en el Banco de Datos.

En la versión beta del juego, este enemigo iba a aparecer como un Pirata Espacial mutado con Phazon, fruto de un experimento fallido. Esta idea fue desechada al final.

Escaneo

Este tanque guarda los restos del experimento 7526. Su conversión a un Pirata Élite fue un fracaso.

Galería

Curiosidades

  • Se reveló el arte oficial de esta criatura en el arte oficial E3 2001, por lo que posiblemente fuese a aparecer como un enemigo. Además, un empleado de Retro Studios confirmó que iba a aparecer como una criatura del juego un experimento de los Piratas Espaciales. En la versión final del juego, no se usó esta idea, y esta criatura pasó a ser parte de la decoración.
  • Parece un Parásito Reina con una pinza similar a la de los Zebesianos.