La Exploración Extradimensional (Extradimensional Exploration en las versiones inglesas) es una habilidad psiónica de los Alímbicos, mencionada en Metroid Prime Hunters.

Características

Descripción

A diferencia de otros poderes alímbicos, ésta es la más desconocida. Por su nombre, esta habilidad puede relacionarse con el viaje a otras dimensiones, siendo un ejemplo de ésto el Vacío Infinito, que no puede ser abierto sin usar el Cañón Alímbico.

Apariciones

La Exploración Extradimensional sólo es mencionada en Metroid Prime Hunters, siendo una de las tantas habilidades de los Alímbicos. En Metroid Prime 2: Echoes, los Luminarios crearon Generadores de Portales para viajar entre Éter y Éter Oscuro, planetas separados en diferentes dimensiones; sin embargo, en el caso de los Luminarios se trata de una tecnología puramente mecánica, y en los Alímbicos es un poder mental incrementado por sus avances científicos.

Historia Alímbica

Historia 10: A través de la ciencia y la tecnología incrementamos nuestras formidables capacidades mentales. Así se obtuvieron importantes avances en los campos de la Telepatía, la Telequinesia y la Exploración Extradimensional.