FANDOM

262px-FG-1000
FG II-Graham
Información biológica
Aparece enMetroid: Other M, Super Smash Bros. WiiU
EspecieRobótica
PeligroAgresivo
Forma de ataqueDisparos, embestidas (primera batalla)
DebilidadesRayo en su cañón, Rayo de Plasma en todo su cuerpo
ColoraciónGris, rojo, amarillo
Origen/HábitatNave Botella
LocalizaciónBiosfera (Sala de Control Subterránea), Criosfera, Pirosfera, Laboratorio de Armas Biológicas (Other M)
Pirosfera (Super Smash Bros. 4)
Especies relacionadasFG-1000

El FG II-Graham es un robot de seguridad que aparece en Metroid: Other M.

Características

Diseño

Son robots voladores de seguridad de la Federación Galáctica que atacan en grupos embistiendo al objetivo y disparándole con su Vaina de Lanzamiento de Láseres, que es su punto débil cuando está abierta. Poseen una cabeza ovalada con hélices y un cuerpo unido a su cañón. Están emparentados con el modelo de robot FG-1000.

Apariciones

Aparecen en Metroid: Other M, en la Biosfera, la Criosfera, la Pirosfera y el Laboratorio de Armas Biológicas. Atacan en grupos de dos embistiendo a Samus (en la primera vez que se les ve) y disparándole. Cuando abran su cañón, Samus podrá dispararles para dañarles, y una vez obtenido el Rayo de Ondas, se les podrá dañar disparándoles en cualquier parte. Soltarán el Rayo Difusor la primera vez que aparecen, en la Sala de Control Subterránea.

Otras apariciones

Super Smash Bros. WiiU

FG II-Graham SSB WiiU
En la versión de WiiU del nuevo Smash Bros, estos robots pueden aparecer como un elemento de la Pirosfera. Atacarán a los luchadores con láseres rectos, que pueden usarse para golpear a otros luchadores. También aparecen como uno de los trofeos a encontrar.

Descripción del trofeo

En Metroid: Other M, Samus enfrenta a menudo a estas torretas móviles, capaces de variar de velocidad en pleno vuelo y disparar rayos láser. En el escenario Pirosfera de este juego, entran flotando por arriba y disparan de inmediato en cuanto las atacas. ¡Aprovecha sus rayos para alcanzar a otros combatientes y a Ridley!

Galería

Curiosidades

  • En el juego Megaman Star Force Dragon el jefe final tiene un parecido a un FG II-Graham.
  • Cuando van a embestir, sus hélices giran muy rápido, como si utilizaran más energía. Además, solo embisten en la primera batalla contra ellos.