FANDOM

Fantasmas del Desierto SyJ
Fantasma del Desierto
Información biológica
EspecieRobótica.
PeligroAgresivo.
Forma de ataqueRáfagas del cañón, ataques con lanza.
Origen/HábitatPlaneta Demonio.
Especies relacionadasTanque Samus.

Gnome-emblem-important Aviso. El siguiente artículo o seccion trata sobre elementos que no son canónicos.

El Fantasma del Desierto (Desert Phantom o Hunter-Killer en inglés) es una unidad robótica, prototipo del Proyecto Guerrero Definitivo. Aparece en el manga Samus y Joey.

Características

Diseño

El robot se divide en dos partes, una superior completamente mecánica, donde tiene similitud a la figura del Traje de Samus Aran, y la inferior que viene siendo una criatura viva, similar a un arácnido. La parte superior cuenta con una lanza metálica en el brazo derecho que utiliza para ataques de cuerpo a cuerpo, mientras que en el brazo izquierdo posee un cañón gatling que dispara ráfagas de balas en lugar de rayos, pues así se evita un pronto sobrecalentamiento.

La parte inferior es un organismo viviente, posiblemente nativa del Planeta Demonio, que le da movilidad a toda la unidad, también posee dos orugas en la parte trasera para otorgar mejor movilidad en terrenos arenosos.

Apariciones

Aparecen por primera vez en el capítulo dos del tomo tres del manga Samus y Joey. Son puestos a prueba para cazar a los prisioneros que los Dominion dejaron en libertad en el desierto, entre ellos incluidos Joey y Diesel, sin embargo Samus Aran llega a tiempo y destruye a todas las unidades con una Bomba de Energía.

Galería