FANDOM

El Faucio (Ingclaw en las versiones inglesas, イングクロー en japonés) es una criatura que aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Biología

Es una criatura inmóvil que crea desde su nacimiento un caparazón que se hace más pesado y resistente con el tiempo. Se alimenta de partículas que flotan en la atmósfera de Éter Oscuro, que luego expulsan en forma de Vapor Oscuro. Frecuentemente entran en un estado de hibernación, cambiando su coloración y convirtiéndose en un Faucio Durmiente.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 2: Echoes, en los Yermos de Agón Oscuro y en las Tierras del Templo del Cielo. Son indestructibles y no atacan a Samus. El Vapor Oscuro que expulsan daña a Samus y baja su energía rápidamente, pero dejará de hacerlo una vez que ella obtenga el Traje Oscuro.

Banco de Datos

Faucio Investigación
Metroid Prime 2: Echoes
Organismo: faucio. Forma de vida inmóvil que expulsa toxinas. Organismo protegido por un caparazón impenetrable. Produce un gas tóxico letal.

El faucio crea desde su nacimiento un caparazón que se va haciendo más pesado y resistente con el tiempo. Se alimenta de las partículas que flotan en la atmósfera de Éter Oscuro, que luego expulsa como desecho en forma de toxinas.

Galería

Curiosidades

  • Esta criatura, al igual que el Faucio Durmiente, aparece en el apartado de "organismos poseídos", pero no se conoce que exista una versión nativa de Éter.