FANDOM

Modelo-Faucio Durmiente MP2
Faucio Durmiente
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 2: Echoes
EspecieFaucio en hibernación
PeligroPacífico
Forma de ataqueNinguno
DebilidadesNinguna
ColoraciónRojo y morado
Origen/HábitatÉter Oscuro
LocalizaciónTierras del Templo del Cielo
Especies relacionadasFaucio

El Faucio Durmiente (Dormant Ingclaw en las versiones inglesas) es una criatura que aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Biología

Es un Faucio que ha entrado en un estado de hibernación como defensa a la atmósfera dañina de Éter Oscuro. En este estado cambian sus colores a morado y rojo, no se alimentan ni expulsan toxinas. Su caparazón indestructible lo protege de los predadores.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 2: Echoes, en las Tierras del Templo del Cielo. Son inofensivos e indestructibles.

Galería

Banco de Datos

Faucio Durmiente Investigación
Metroid Prime 2: Echoes
Organismo: Faucio durmiente. Forma de vida inmóvil en hibernación. Organismo protegido por un caparazón impenetrable. Actualmente en estado de hibernación.

Los faucios suelen entrar en este estado de sopor como defensa contra la atmósfera dañina de Éter Oscuro. En este estado, ni se alimentan ni expulsan toxinas. Afortunadamente, su caparazón indestructible los protege de los predadores mientras duermen.

Curiosidades

  • En la Explotación de Phazon se pueden ver dos Faucios Durmientes que tienen los colores de uno normal. Puede que lleven poco tiempo en hibernación.