FANDOM

Flicker
Flickerbat
Información biológica
Aparece enMetroid Prime
EspecieCarroñero
PeligroPacífico
Forma de ataqueNo ataca
DebilidadesCualquier arma
ColoraciónAzul
Origen/HábitatTallon IV
LocalizaciónPhendrana, Orillas de Phendrana

Los Flickerbats son criaturas voladoras vistas solamente en Metroid Prime.

Características

Biología

Son criaturas voladoras y pacíficas que se alimentan de insectos. Son vistos en lugares de bajas temperaturas como Phendrana y son poco visibles ante el ojo común porque usan camuflaje óptico. Usan una especie de sónar para orientarse en su vuelo.

Apariciones

Los Flickerbat sólo se han visto en Metroid Prime, en la zona de Phendrana. Aparecen por primera vez en una habitación llamada Orillas de Phendrana. Sólo se encuentran en el aire y es difícil verlos. Samus Aran puede verlos con más claridad usando el Visor de Rayos X, ya que sin esta mejora solamente puede ver un rastro de ondas sónicas que dejan al estar volando. A pesar de ser criaturas pacíficas, si Samus toca alguno de ellos le causará daño. Se pueden destruir con cualquier arma.

Etimología

La palabra Flickerbat proviene de las palabras inglesas Flicker (parpadeo o parpadear) y Bat (murciélago).

Banco de Datos

Flickerbat Criatura
Escáner Flickerbat izquierda MP
Metroid Prime
Especie: Flickerbat. Carroñero dotado de un camuflaje óptico que lo hace invisible al ojo desnudo.

Los Flickerbats son criaturas engañosas. La única forma de visualizarlas correctamente es con la imagen de rayos X. Vuelan sin cesar, a la caza de insectos y otras presas de pequeño tamaño que flotan en las corrientes de aire. Los Flickerbats tienden a volar en círculos y se sirven de un primitivo sónar para orientarse.

Escáner Flickerbat derecha MP

Galería